Material de oficina

Mi nueva impresora

¡Buenas! Han pasado ya más de 5 meses desde que me independicé y aún no teníamos impresora en nuestro nuevo hogar. No sé cómo hemos aguantado tanto tiempo. Pero ahora volvemos a la comodidad de imprimir lo que necesitamos en el momento preciso, y muchas más utilidades, ya que nuestra nueva impresora es multifunción. Os voy a contar sus maravillas por si queréis hacer un buen regalo ahora que se acercan las navidades. ¡Empezamos!

IMG_20171212_142603_464.jpgLa impresora es de la marca Canon, modelo PIXMA TS6151. Se trata de una impresora inalámbrica multifunción con 5 tintas: copia, escanea e imprime. ¡Y con muy buena calidad!

La instalación se hace muy fácil y rápidamente, y su uso tampoco es complicado. Tiene una pantalla táctil en la que aparecen todas sus funciones y desde la que se hace la configuración de la red inalámbrica. Uno de los iconos que aparecen en esta pantalla es el de una nube, lo usaremos para imprimir los archivos desde las redes sociales o aplicaciones, lo cual probaremos estos días.

Una de las características que os va a encantar es que imprime a doble cara. Adiós a tener que estar pendiente de cómo poner los folios para imprimir por la otra cara, a mí el 80% de las veces me salía mal y tenía que malgastar un buen taco de folios.

Otra de las utilidades que me gustan de esta impresora es que podemos imprimir fotos para decorar el opozulo, en concreto  para colgar en las famosas rejillas que hay pegadas a la pared. Las fotos que imprime son como si las hubieras mandado a imprimir en un sitio especializado, salen geniales. Lo único que necesitaremos es papel fotográfico, que Canon vende en distintos tamaños y tipos.IMG_20171212_143238_967.jpg

También podemos imprimir desde el móvil una imagen o cualquier documento. Hay una app que se llama “Canon PRINT Inkjet/SELPHY”. Realmente es muy cómodo: seleccionas la imagen, configuras el tipo de papel en la impresora o en el móvil y la mandas a imprimir.

Ahora estamos probando Creative Park, un servicio online con el que se pueden crear con nuestras imágenes: calendarios, postales navideñas, marcapáginas, collage, invitaciones de boda… Y los usuarios de tintas originales Canon pueden acceder a contenido premium.

La verdad es que estamos encantados, es una impresora muy completa. Ahora puedo imprimir rápidamente las bases de las bolsas a las que me presento, mis tablas para el seguimiento del estudio, imágenes motivadoras al instante y escanear apuntes para mis compis de academia.

Por todo esto os la recomiendo. La impresora la venden en la web de Canon, cuesta 139,99€ y te la llevan gratuitamente a casa. La tienen en negro y en blanco:

Pincha aquí.

Espero que os sea de utilidad esta información. ¡Hasta la próxima entrada!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s