Experiencias

Esterilla Pranamat, un gran descubrimiento.

¡Buenas! ¿Cómo lleváis el verano?

En esta entrada quiero hablaros de la esterilla de masaje terapéutico de acupresión de Pranamat.

Me habéis preguntado por redes sociales sobre esta esterilla, sus usos y beneficios, y lo prometido es deuda. Somos muchas personas las que nos pasamos la mayor parte del día sentados, ya sea estudiando y/o trabajando. Malas posturas, falta de ejercicio, dolores musculares… Este producto es una gran ayuda para nuestra salud.

A continuación os escribo las características de la esterilla Pranamat que mencionan en su web:IMG_20170329_182451_503

 

Pranamat es una alfombrilla de masaje de última generación. Para su fabricación sólo utilizamos materiales ecológicos: fibra de coco, lino, algodón y plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S. Pranamat es adecuada para las personas alérgicas y para todos aquellos que se preocupan por su salud y por cuidar el medio ambiente. Pranamat está pensada hasta el más mínimo detalle. Detrás de su apariencia externa con los puntos de acupresión con forma de flor de loto, se oculta un complejo entramado de elementos de masaje con fórmula patentada que garantiza una sensación agradable al tacto. Incluso las personas más exigentes disfrutarán plenamente del masaje con Pranamat.

 

Podéis encontrar esterillas Pranamat de varios colores y tamaños. La mía es ésta.

IMG_20170405_185358_263

Beneficios:

La esterilla Pranamat ayuda a aliviar dolores de espalda, cabeza, ayuda a reducir la celulitis y el cansancio… entre otros muchos beneficios.

Desde mi experiencia personal deciros que a mí me ha aliviado el dolor de espalda y de cervicales desde el primer uso. Y me ha reducido el dolor tras la primera semana usándola.

¿Cómo utilizarla?

Dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada persona se puede utilizar con una prenda fina o directamente en contacto con la piel. En mi caso lo he usado directamente porque no sentía dolor, sentía alivio desde el primer momento. Algunas compañeras de oposición me comentaban que ellas empezaron utilizando alguna prenda fina y con el paso de los usos ya lo hacían directamente.

¿Cuánto tiempo utilizarla?

No requiere mucho tiempo. Con 10-15 minutos al día y mientras realizas alguna otra actividad puedes beneficiarte de su uso. Yo suelo utilizarla sobre todo por la noche, tumbada en la cama mientras leo. He notado que así además descanso mejor, me siento más relajada.

¿Qué usos le doy?

Utilizo la esterilla principalmente para las cervicales y la espalda, pero un par de días a la semana también la uso en muslos y glúteos para favorecer la circulación de la sangre y eliminar celulitis.

¿La recomiendo?

Totalmente, me parece un imprescindible para nuestra salud tanto corporal como mental por todos sus beneficios. Si tenéis que realizar próximamente un regalo, éste es el perfecto.

Espero haber solucionado vuestras dudas. Podéis preguntarme las que os surjan en los comentarios.

Para más información os dejo las redes sociales de Pranamat:

https://pranamat.es

https://www.facebook.com/pranamat.esp

https://www.instagram.com/pranamat_esp

¡Buen fin de semana!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Esterilla Pranamat, un gran descubrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s