Sin categoría

Mi experiencia con Rodio Ediciones

¡Buenas!

Hoy quería contaros mi experiencia con los libros de la Editorial Rodio. Ya comenté en una entrada anterior que los opositores solemos acudir a las editoriales más conocidas, mayormente por el desconocimiento de otras. Grave error.

El año pasado compré el temario de esta editorial para una bolsa de auxiliar administrativo de la Diputación Provincial de Albacete. Me pareció un material muy completo y bien estructurado. Siempre recomiendo estudiar por las leyes pero cuando un material alude a varias leyes en un mismo tema es magnífico, supone un gran ahorro de tiempo. Además con la compra del libro te daban acceso a una plataforma para realizar test y en su web colgaban actualizaciones del contenido gratuitas.

Con ese libro me preparé la bolsa, cuyo examen fue en octubre del año pasado, y conseguí quedarme en buena posición. Gracias a ello llevo trabajando más de cuatro meses como funcionaria interina. IMG-20170710-WA0007

 

Ahora voy a probar con la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, aunque la fecha del examen está ya muy próxima. Este pack consta de cuatro libros: Volúmenes 1, 2 y 3 (temario y test), y una batería de preguntas para Examen. Así que repito editorial y lo seguiré haciendo.

Os recomiendo echar un ojo a los libros de vuestra oposición en su web http://www.temariosoposiciones.com, tienen packs que salen muy bien de precio.

¡Ánimo y nunca rendiros!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s