consejos

Nuestros propósitos para 2017

Con la llegada del nuevo año nos sentimos con más ganas y energías para comenzar nuevos hábitos y plantearnos nuevas metas.

En esta entrada os propongo que pongáis por escrito vuestros propósitos, escribirlos nos supone un mayor compromiso a la hora de cumplirlos. img_20161228_212348.jpg

Una vez realizada la lista, colócala en un lugar visible como por ejemplo en el armario o la puerta. Es importante tenerlos presentes durante nuestro proceso.

Antes de comenzar a realizar los propósitos te recomiendo que hagas ejercicios de visualización de cómo vas iniciándote en el proceso de conseguirlo. Si por ejemplo se trata de madrugar más para estudiar, visualízate con todo detalle escuchando la alarma del despertador, vistíendote, desayunando… este ejercicio te ayudará a conseguirlo, ¡no subestimes el poder de la mente!.

Otro consejo es que te premies por los logros intermedios que vayas consiguiendo, es un buen estímulo para continuar. Siguiendo el ejemplo de madrugar más, los días que lo consigas recompénsate  con algo sencillo como ver una serie al final del día o leer un libro, lo que más te apetezca.

Y sobre todo, constancia y fuerza de voluntad.

“La gente con metas triunfa porque sabe a dónde va”
.-Earl Nightingale

Sin nada más que decir, os deseo un feliz año 2017. ¡Nuestro año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s